Situación actual: Inicio Noticias Urbanismo y Medio Ambiente → ADAPTACIÓN DE LOS PASOS DE PEATONES EN LA PUEBLA DE LOS INF...

Noticias

ADAPTACIÓN DE LOS PASOS DE PEATONES EN LA PUEBLA DE LOS INFANTES

ADAPTACIÓN DE LOS PASOS DE PEATONES EN LA PUEBLA DE LOS INFANTES
26/11/2015

La Diputación de Sevilla está llevando a cabo en La Puebla de los Infantes la mejora del firme en las travesías SE- 7105 y SE -7106, adaptación de los reductores de velocidad a la normativa vigente en las travesías SE-6102, SE-7104, SE 7105 y SE 7106, con un presupuesto de 195.7011,11 euros. El consistorio, cumpliendo  con su deseo  de eliminar las barreras arquitectónicas, ya llevó a cabo la adaptación de dos pasos de la Plaza de la Virgen de las Huertas durante el mes de agosto.

A lo largo de los cuatro años de gobierno, el Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes tiene como uno de sus objetivos ir eliminando las barreras arquitectónicas del municipio, entendiendo que, las calles son de todos y que, debemos ser especialmente sensibles ante las dificultades a las que se enfrentan quienes padecen alguna disfuncionalidad motórica.

Por otro lado, estos badenes venían siendo un problema en los días de lluvia, acumulándose balsas de agua que impedían el tránsito de los peatones.

Para ello, la colaboración de la Diputación de Sevilla, es considerada un bálsamo a los gastos que ello supone para un municipio pequeño con escasos recursos humanos y materiales.

 

image001