Situación actual: Inicio Noticias Otras Noticias → Caixabank de La Puebla de los Infantes subvenciona la silla...

Noticias

Caixabank de La Puebla de los Infantes subvenciona la silla adaptada para personas con movilidad reducida

Caixabank de La Puebla de los Infantes subvenciona la silla adaptada para personas con movilidad reducida
22/10/2017

22539872_1918053928514432_2825582623144838111_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La pasada temporada veraniega en la piscina municipal, el Ayuntamiento instaló una silla para personas con movilidad reducida.
Después de ser instalada, nuestro alcalde José Mª Rodríguez ha mantenido varias reuniones con el director de la Caixa de nuestro pueblo, D. Manuel García Castro con la intención de que esta silla fuera financiada por esta entidad bancaria.
Finalmente esta subvención solicitada por el Ayuntamiento a la fundación obra social LA CAIXA de nuestro municipio, ha sido aprobada.
El Complejo Deportivo Municipal va poco a poco mejorando y aumentando sus servicios de cara a las próximas temporadas de verano y con vocación de continuidad.
El Ayuntamiento pensando en mejorar las instalaciones municipales y adaptarlas a las normativas actuales, ya ha prestado este mismo año servicio a las personas con movilidad reducida que han necesitado hacer uso de ésta, sirviendo además para realizar actividades acuáticas terapéuticas y de rehabilitación.
Con la inclusión de esta silla, se garantiza un derecho básico como es la ACCESIBILIDAD UNIVERSAL para todos y todas a la piscina municipal.