Situación actual: Inicio Noticias Otras Noticias → Nuevo servicio básico para personas vulnerables

Noticias

Nuevo servicio básico para personas vulnerables

Nuevo servicio básico para personas vulnerables
19/03/2020

El Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes pone en marcha a partir del 19 de Marzo, en coordinación con Servicios Sociales y con el apoyo de Protección Civil de nuestra localidad, crean la Campaña de Servicios Básicos para personas vulnerables de nuestro pueblo.
Las personas mayores, que se encuentran solas, están enfermas, o con algún tipo de movilidad reducida podrán usar este servicio con la intención de que no salgan de casa bajo ningún concepto.
¿Tiene que acudir a una cita de médico?, ¿medicinas?, ¿necesita acudir al banco?, ¿Butano?, ¿compras en panadería carnicería, pescadería o supermercado?
* Sólo tienen que llamar en los horarios establecidos en el cartel adjunto indicando su nombre y apellidos y la dirección de su domicilio. Los usuarios del servicio, por su parte, deberán realizar el pago de la compra en el momento de la entrega de la lista de la compra a Protección Civil, sin coste adicional alguno.
Con la intención de hacer la vida mas fácil a nuestros mayores, el Ayuntamiento intenta que las personas mas vulnerables eviten las salidas a la calle, con el riesgo que ello supone.

 

84494047_2578905195762632_4732766553865453568_o