Situación actual: Inicio Noticias Otras Noticias → ¡POR FIN PODEMOS VER LAS NOTICIAS POR SEVILLA!

Noticias

¡POR FIN PODEMOS VER LAS NOTICIAS POR SEVILLA!

¡POR FIN PODEMOS VER LAS NOTICIAS  POR SEVILLA!
05/11/2018

canal-sur-jv-subtitling-1960027762-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes, desde que inició su andadura en esta legislatura, se propuso que los puebleños y puebleñas pudieran disfrutar de las noticias del Canal Sur por la provincia a la que pertenecemos, precisando volver a sintonizar el canal. Tras tres años y medio se la logrado el ansiado objetivo, poder conocer las noticias de nuestra provincia y no las de Córdoba.

Como dice Vince Lombardi “Los logros de una organización son el resultado de los esfuerzos combinados de cada individuo”. Los continuos contactos de nuestro Alcalde con la Sra. Mercedes Garrido, Consejera de RTVA. (Radio Televisión Andaluza) y con la empresa AXION han dado sus frutos.

Otra de las mejoras que tendremos en breve en nuestro municipio será la instalación de una nueva antena en la depuradora de El Monte, para ofrecer una mejor calidad de visión en las televiones de nuestro municipio, con la empresa AXION.

Nos sentimos enormemente satisfechos del logro conseguido y ello nos da fuerza para seguir persiguiendo otros objetivos que redunden en el bienestar de los puebleños y puebleñas.