Situación actual: Inicio Noticias Otras Noticias → El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de apoyo a la ho...

Noticias

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de apoyo a la hostelería

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de apoyo a la hostelería
16/11/2020

Nuestros bares y restaurantes nos están haciendo llegar sus tapas y códigos QR, para que te sea mas fácil realizar tus pedidos a través de este medio.
“Disfruta EN CASA de tu bar favorito”, es la campaña del Ayuntamiento puebleño para apoyar a la hostelería del municipio.
El Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes, a través del Área de Comercio, ha puesto en marcha una iniciativa para apoyar al sector de la hostelería local para poder disfrutar en casa de tu bar favorito.
Las medidas restrictivas instauradas por la Junta de Andalucía, hace que los bares y restaurantes tengan que cerrar a las 18:00 horas. Así mismo hay bares y restaurantes que pueden atender pedidos a domicilio hasta las 22:30 y continuar su actividad hasta las 23:30 horas para atender dichos pedidos a domicilio (no recogida).
Teniendo en cuenta que los bares y restaurantes son parte importante en la vida del municipio y que es un sector muy perjudicado por la pandemia, desde el Ayuntamiento animamos a todos los vecinos y vecinas a realizar pedidos en nuestros bares y restaurantes, apoyando así a todas las familias de nuestro pueblo que viven de este sector.
Paralelamente a esta campaña, se está trabajando para realizar otra, que posiblemente comience a últimos de noviembre.
#ApoyemosLaHosteleria #DISFRUTAenTUCASAdeTUbarFAVORITO #SOSbaresYempleados.

 

Más información en: https://ayuntamientolapuebladelosinfantes.wordpress.com/2020/11/15/el-ayuntamiento-pone-en-marcha-una-campana-de-apoyo-a-la-hosteleria/

 

125296446_2793093514343798_8356136401830648743_n