Situación actual: Inicio Noticias Educación, Cultura e Igualdad → COMEDOR ESCOLAR EN LA PUEBLA DE LOS INFANTES

Noticias

COMEDOR ESCOLAR EN LA PUEBLA DE LOS INFANTES

COMEDOR ESCOLAR EN LA PUEBLA DE LOS INFANTES
17/02/2016

El Comedor Escolar, tan ansiado por las familias de la Puebla, es ya una realidad. El pasado 10 de febrero  se ha recibido la notificación oficial de la Delegación de Educación de Sevilla, de que el próximo curso, el CEIP San José de Calasanz de La Puebla de los Infantes dispondrá del servicio de comedor, habiéndose aprobado 60 plazas para el curso 2016/17.

Tras acometer las obras requeridas para establecer el servicio por el Consistorio el pasado verano y obtener la certificación positiva de la misma, la Delegación de Educación ha hecho realidad los deseos de un amplio sector de la comunidad educativa, AMPA, padres y madres, profesorado y del Ayuntamiento.

Este servicio dará respuesta a las necesidades de aquellas familias con escasos recursos económicos y, a aquellas otras que, por motivos laborales, se veían obligados a dejar a sus hijos con los abuelos y abuelas, cumpliendo así con una de las reivindicaciones de las madres trabajadoras fuera de casa, la conciliación de la vida laboral y la familiar.

El Ayuntamiento se congratula con todos y todas aquellas que han luchado por restaurar este servicio, en especial al AMPA el "Pradillo", asociación muy comprometida con la educación y bienestar de los alumnos y alumnas del CEIP San José de Calasanz.