Situación actual: Inicio Noticias Información Municipal → Resolución de Alcaldía sobre la aprobación de la lista defi...

Noticias

Resolución de Alcaldía sobre la aprobación de la lista definitiva de admitidos y designación del tribunal calificador para la selección de una plaza de Policía Local

Resolución de Alcaldía sobre la aprobación de la lista definitiva de admitidos y designación del tribunal calificador para la selección de una plaza de Policía Local
31/08/2018

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDIA NO 150/2018


Fecha: 30 de agosto de 2018.
Asunto: Aprobación lista definitiva de admitidos y designación del tribunal calificador para la selección de una plaza de Policía Local.

 

 

Finalizado el plazo de reclamaciones contra la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en las pruebas convocadas por este Ayuntamiento para la selección de personal funcionario de carrera, mediante el sistema de oposición libre, a fin de proveer una plaza vacante perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría Policía Local, y no habiéndose producido reclamación alguna,

De conformidad con las bases aprobadas por acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 23 de noviembre de 2017 (modificadas en sesión de 18 de enero de 2018), y en uso de mis atribuciones, por la presente:


HE RESUELTO:

 

PRIMERO. Elevar a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos para participar en las pruebas convocadas para la provisión de la referida plaza, ordenando su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), tablón de edictos y en la página Web municipal www.lapuebladelosinfantes.es

SEGUNDO. Determinar, en cumplimiento de lo establecido en la base sexta de la convocatoria, la composición del tribunal calificador que ha de juzgar las correspondientes pruebas, que es la siguiente:


— PRESIDENTE:


Titular: D. FRANCISCO MARTINEZ CASTAÑO (Oficial de Policía Local)
Suplente: D. FRANCISCO BLANCO SEDANO (Policía Local).


— VOCALES:


1º Titular: D. JOSE PEDRO VICENTE CARRILLO (Oficial Policía Local)
1º Suplente: D. JOSE DANIEL VAZQUEZ TUBÍO (Policía Local)

 

2º Titular: D. ANTONIO GARCÍA MELO (Oficial Policía Local)
2º Suplente: D. MANUEL JOSÉ CARBONELL RODRÍGUEZ (Policía Local)


3º Titular: D. JOSE LUIS RAMOS MANTERO (Oficial Policía Local)
3º Suplente: D. ANTONIO SANCHEZ GIL (Policía Local)


4º Titular: D. JESUS MANUEL MEDIANO PARRILLA (Oficial Policía Local)
4º Suplente: D. MANUEL CABEZA VAZQUEZ (Policía Local)


— SECRETARIA:


Titular: Dª FELICIDAD A. MAJUA VELAZQUEZ (Secretaria-lnterventora de la Corporación)
Suplente: Dª Mª DOLORES AGUJETAS MURIEL (Funcionaria con Habilitación de Carácter Nacional).


Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de intervenir y los aspirantes podrán promover la recusación en los casos de los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.


TERCERO. El Tribunal se constituirá de acuerdo con lo establecido en el art. 17 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, previa convocatoria al efecto y las decisiones se adoptarán por mayoría de los votos presentes, resolviendo en caso de empate, el voto del que actúe como Presidente.


CUARTO. Los aspirantes serán convocados a la fase de oposición en llamamiento único, que se hará público en el tablón de edictos de la Corporación y en la página web municipal, indicando fecha, hora y lugar de realización. Para la realización de la prueba, los aspirantes, deberán entregar al Tribunal Calificador un certificado médico en el que se haga constar que reúnen las condiciones fisicas precisas para su realización.

De conformidad con lo dispuesto en la base 7.1 de la convocatoria, la actuación de los aspirantes en las pruebas fisicas se iniciará por orden alfabético, a partir del aspirante cuyo primer apellido comience por la letra "Ñ" (en caso de que no exista ningún candidato cuyo primero apellido comience por dicha letra, el orden de actuación se iniciará por la letra "0", y así sucesivamente).


La no presentación al ejercicio comportará automáticamente la pérdida de su derecho a participar en él, quedando excluido del proceso selectivo.

Para la realización de estas pruebas los opositores deberán venir provistos de atuendo deportivo, conforme a lo establecido en la base 8 de la convocatoria.


QUINTO: Notificar la presente resolución a los miembros designados, a los efectos oportunos, disponiendo su publicación en el tablón de edictos de la Corporación y en la página web municipal para general conocimiento.


SEXTO: Dar cuenta de la presente resolución al Pleno en la primera sesión ordinaria que celebre.


La Puebla de los Infantes, a 30 de agosto de 2018.


EL ALCALDE


Fdo. José Ma Rodríguez Fernández

 

 

 

PDF de la resolución para su descarga:

 

 Resolución de Alcaldía 150-2018