Situación actual: Inicio Noticias Información Municipal → Calificaciones de las pruebas de conocimientos para la sele...

Noticias

Calificaciones de las pruebas de conocimientos para la selección de una plaza del Cuerpo de la Policía Local

Calificaciones de las pruebas de conocimientos para la selección de una plaza del Cuerpo de la Policía Local
16/11/2018

Anuncio-Calificaciones-Tribunal-Plaza-Policia-Local-001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio-Calificaciones-Tribunal-Plaza-Policia-Local-002

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con fecha 15 de noviembre de 2018, se reúne el Tribunal de selección para valorar las pruebas de conocimientos de los aspirantes a proveer una plaza vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía, del Cuerpo de la Policía Local, convocada por esta Corporación mediante acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 23 de noviembre de 2017.
El Tribunal, conforme a lo establecido en las bases de la convocatoria, ha calificado el ejercicio tipo test teniendo en consideración que cada respuesta acertada tiene un valor de 0,10 puntos, procediéndose solamente a la corrección de los supuestos prácticos de aquellos aspirantes que han superado el ejercicio tipo test, obteniendo una puntuación mínima de 5 puntos.
El supuesto práctico incluía ocho cuestiones a desarrollar, habiéndose puntuado de la siguiente forma: a cada una de las seis primeras se le ha asignado una calificación máxima de 1 punto, fijando dos puntos de valoración máxima a cada una de las cuestiones 7 y 8.
 

Las calificaciones pueden ser consultadas en la imagen adjunta.

 

A la vista de las calificaciones obtenidas y siendo ejercicio obligatorio y de carácter eliminatorio, el Tribunal acuerda aprobar a los opositores que han superado las pruebas de conocimientos celebradas, acordando el Tribunal que se dé la publicidad correspondiente en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento.

La convocatoria para la realización de la tercera prueba (Psicotécnica) será, asimismo, objeto de publicación en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento, fijándose lugar, fecha y hora de celebración.

 

 

 

La plantilla de los resultados del examen tipo test es la siguiente:

 

Plantilla Cuestionario Plaza Policia Local-001