Situación actual: Inicio Noticias Información Municipal → Bando

Noticias

Bando

Bando
29/01/2018

Bando Endesa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ya anunció el pasado 12 de Enero nuestro alcalde en rueda de prensa a Onda 0 Lora del Río, y ante las interrupciones del suministro eléctrico que venimos padeciendo desde hace mas de cinco años y casi a diario, y en otros muchos momentos (microcortes, etc.), el Ayuntamiento ha tomado las medidas oportunas para exigir las mejoras necesarias en cuanto a dicho suministro, así como las responsabilidades por los daños y perjuicios causados administrativa y jurídicamente.
En las oficinas municipales queda a disposición de los puebleños y puebleñas un formulario de reclamación que gestionará el Ayuntamiento ante la compañía de electricidad por los daños y perjuicios ocasionados.
El plazo para presentar las reclamaciones oportunas será desde el 22 de Enero al 9 de Febrero de 2018
No olvides (en caso de tener algún aparato eléctrico dañado, presentar fotocopia de la factura de dicha reparación adjunta a la reclamación)
#PORQUETUSPROBLEMASSONLOSNUESTROSYDAMOSRESPUESTAS#SEGUIMOS#