Información oficial del Área de Festejos

Paseo_por_el_Casco_Antiguo_67

Información oficial del Área de Festejos

10/08/2021

Desde el área de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes, se informa a toda la población, que se han cancelado todas las actividades que se reflejan en las páginas centrales de la revista de feria, programadas para el mes de agosto. Cuando se trata de la salud y seguridad de las personas no hay ninguna otra prioridad por encima; hacemos un llamamiento a la prudencia, precaución y responsabilidad, por nosotros mismos y por los que nos rodean.


Por ello, desde esta área se suspenden las siguientes actividades:


- Tiro al Plato.
- Puebla Park. Atracciones infantiles en calle feria. (Se llevará a cabo cuando mejoren las incidencias COVID)
- Cine de verano
- Tarde de Toros

• En la noche del 15 al 16 de agosto, a las 0:00 h, SI disfrutaremos de un espectáculo de fuegos artificiales, que se proyectarán desde el Patio de Armas del castillo, por lo que las vecinas y vecinos, podrán observarlos desde sus calles o azoteas, evitando así aglomeraciones, y por consiguiente posibles contagios.
• Esta concejalía va a tener un detalle con nuestros mayores; como todos sabemos no podemos realizar la tradicional Cena y homenaje a la tercera edad, por lo que en los próximos días el equipo de Gobierno del Ayuntamiento, pasará entregando ese detalle puerta a puerta de nuestros queridos mayores.

En cuanto a la Tarde de Toros quedará suspendida, así como el homenaje a nuestro querido vecino Juan Calero, que estaba preparando con gran desvelo nuestro vecino Miguel Rosal y que el año que viene podremos disfrutar.
Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a nuestro vecino Miguel Rosal Vioque “El Guinda”, su inestimable colaboración, disposición y organización de este festejo taurino, el cual cada año pone todo su empeño y dedicación, para que los aficionados en este evento disfruten plenamente; así año tras año ha transmitido a las puebleñas y puebleños una gran pasión en sentir la fiesta nacional, y que sin duda, contaremos en futuros festejos taurinos con él, para seguir ofreciendo este espacio de toros, rejoneo, sueltas de vaquilla etc, en las programaciones de feria venideras.

Para finalizar, confío en que el 2.022 sea el año de recuperar todas las fiestas y eventos de La Puebla de los Infantes, en las que la gente vuelva a salir a la calle a vivir intensa y plenamente los eventos que desde el equipo de Gobierno preparamos con empeño e ilusión para todos los vecino y vecinas; mientras tanto nos toca seguir con las normativas sanitarias, por nosotros y por todos los que nos rodean.

229903507_2994837437502737_4900802802178471654_n